El ciclista Mario Zumaquero

Publicidad

Ciclismo

Muere Mario Zumaquero atropellado por un coche que se dio a la fuga en Estepona

El deportista Mario Zumaquero de 44 años, habitual en las pruebas populares de atletismo, ha perdido la vida tras ser atropellado en la localidad malagueña de Estepona.

Noticia trágica para el ciclismo y el mundo del deporte en general la que llega desde Estepona, Málaga. El ciclista Mario Zumaquero ha fallecido a los 44 años tras ser atropellado.

Un coche le arrolló a primera hora de la mañana y se dio a la fuga, provocando daños irreversibles que han terminado causando la muerte del conocido ciclista. La Policía investiga quién ha podido ser el autor del atropello mortal, que se ha producido en el kilómetro 167 de la A-7, a su paso por la localidad malagueña de Estepona.

Los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, pero solo pudieron certificar la muerte del deportista, tal y como informó el Servicio de Emergencias 112.

Mario Zumaquero era un habitual participante y organizador de distintas pruebas de atletismo y trails. El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha lamentado profundamente la trágica noticia a través de sus redes sociales.

Actualización: ya han detenido a la presunta autora del atropello mortal a Mario Zumaquero.