Publicidad

MUCHAS ETAPAS LAS HARÁ DE MADRUGADA

Monika Sattler y su particular Vuelta a España: "Elegí sufrir por los niños enfermos"

Monika Sattler se ha propuesto recorrer todas las etapas de la Vuelta a España y así ser la primera mujer que lo consiga. La ciclista hace este recorrido unas horas antes de que corran los profesionales. Su reto se basa en una mezcla de inspiración personal y solidaridad.

Monika Sattler cambió Alemania por Mallorca y su trabajo en una multinacional por la bicicleta. En uno de sus desafíos solidarios decidió recorrer los 1.100 km que separan Mallorca de Múnich en bici, parando en todos los hospitales.

La ciclista asegura que la bici es "su vida" y por eso se ha propuesto este nuevo reto: recorrer todas las etapas de la Vuelta a España, que suman 3.300 km. Uno de sus claros objetivos es inspirar a gente a lograr nuevos desafíos.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".