Perfil de la etapa 13 de la Vuelta a España 2019

Publicidad

ENTRE BILBAO Y LOS MACHUCOS

Etapa 13 Vuelta a España 2019: Perfil y recorrido de la etapa de hoy, viernes, 6 de septiembre

La Vuelta a España 2019 disputa este viernes su etapa número 13 entre Bilbao y Los Machucos. Este es el perfil que espera al pelotón, con cuatro puertos de tercera categoría, dos de segunda y una llegada en un alto de categoría especial.

Este viernes se disputa la etapa 13 de la Vuelta Ciclista a España, un recorrido de 166,4 kilómetros entre Bilbao y Los Machucos.

Se trata de una etapa muy dura con siete puertos: cuatro de 3ª, dos de 2ª, y una llegada de categoría especial en Los Machucos.

Esa llegada en Los Machucos será una buena piedra de toque para los favoritos a la victoria final en la ronda española.

Publicidad

Ciclismo

Perfil de la etapa 16 de la Vuelta a España 2019

Etapa 16 Vuelta a España 2019: Perfil y recorrido de la etapa de hoy, lunes, 9 de septiembre

La Vuelta a España 2019 disputa este domingo la etapa 16, una etapa de montaña de 144,4 kilómetros entre Pravia y el Alto de la Cubilla en Lena. Este es el perfil de la etapa que espera al pelotón, un día que puede definitivo para llegar a Madrid como líder de la general.

Sepp Kuss en la cima del Santuario del Acebo

Sepp Kuss corona el Santuario del Acebo y Roglic aguantó a un valiente Valverde

La primera de las dos etapas de alta montaña en la región asturiana se la ha llevado el estadounidense Sepp Kuss. A poco más de dos minutos llegaron mano a mano Primoz Roglic y Alejandro Valverde, dónde el español lucho con todo lo que tenía para no ceder ni un sólo son su rival número uno en esta Vuelta a España 2019.