Ciclismo

Egan Bernal vuelve a entrenar con la bici por carretera tras su terrible accidente: "O yo no perdí tanto nivel..."

El ciclista colombiano da un paso más en su recuperación y comparte unas imágenes de una ruta en bici con sus amigos.

Egan Bernal vuelve a salir con la bici tras su terrible accidente: "O yo no perdí tanto nivel..."

Egan Bernal vuelve a salir con la bici tras su terrible accidente: "O yo no perdí tanto nivel..."Instagram Egan Bernal

Publicidad

Egan Bernal sigue dando pasos en su recuperación 'milagro' tras sufrir hace más de un mes un terrible una accidente con un autobús que estaba parado en la cuneta. El choque fue a 65 kilómetros por hora y como consecuencia Bernal se rompió 20 huesos.

Solo 18 días después del accidente que podría haberle dejado en silla de ruedas, el ciclista compartía unas imágenes en las que se le veía caminar. Paso a paso y con un corsé, unas imágenes que impresionaban pero que demostraban la fortaleza del deportista que tiene un Tour de Francia y un Giro de Italia.

Entrenamiento en carretera

Ahora, caso dos meses después, ha vuelto a compartir otra imagen, la más esperada. El ciclista ha salido con unos amigos a entrenar con la bici por carretera. Se trata del segundo entrenamiento de estas características de Egan Bernal que incluso ha compartido cómo realizaba un 'sprint' separándose del grupo. Además, compartió un mensaje: "O yo no perdí tanto el nivel, o ellos nos han mejorado nada..."

Publicidad

Pelea entre ultras del Crystal Palace y el Rayo Vallecano en Leipzig

Dos detenidos tras los disturbios y altercados entre radicales del Rayo Vallecano y el Crystal Palace en Leipzig

Ultras de Rayo Vallecano y Crystal Palace se enfrentaron en la tarde del martes en el centro de la ciudad de Leipzig, sede de la final de hoy de la Conference League.

Jugadores de Ultimate, un novedoso deporte que se practica con un disco volador

Así es el Ultimate, un novedoso deporte con dos equipos donde el protagonista es el disco volador

Este verano se juega en Logroño el mundial sub-20 de fútbol con disco volador. Una disciplina poco conocida que empieza a sumar aficionados. En Antena 3 Deportes hemos estado con uno de los equipos, 'Disco Volador Madrid', y hemos conocido las reglas del juego, algunas... curiosas.