82.005167

Publicidad

Cataluña

El conductor que atropelló mortalmente a dos ciclistas en Cataluña, en libertad por tener 80 años

La jueza ha dejado en libertad al conductor que atropelló a dos ciclistas en la carretera C-1413a, en El Papiol (Barcelona) por su avanzada edad (80 años). Está acusado de homicido imprudente y será citado por la jueza. Dio negativo en drogas y alcohol.

Dos ciclistas se han unido a la ya larga lista de ciclistas muertos en las carreteras españolas. Se trata de dos ciclistas que fallecieron tras ser atropellados por un coche en la carretera C-1413a, en El Papiol (Barcelona).

Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, un hombre de 80 años que ha quedado en libertad acusado de homicidio imprudente, habría invadido el carril en sentido contrario por el que circulaba este grupo de tres ciclistas, en la carretera C-1413a, por motivos que todavía se están investigando.

97 ciclistas muertos en Cataluña

La muerte de los dos ciclistas eleva a 97 las víctimas mortales en las carreteras catalanas en lo que va de año.

El siniestro en el que se han visto implicados este grupo de tres ciclistas y un coche se produjo en el punto kilométrico 5 de la C-1413a, a la altura de la población barcelonesa de El Papiol.

Morata y Nico Williams celebran el gol de España ante Portugal

España se mete en la Final Four de la Nations League tras ganar a Portugal en Braga

La selección española de fútbol firma su pase a la fase final de la Nations League con un gol de Morata en el minuto 87. Portugal dominó durante 70 minutos pero se topó con un inmenso Unai Simón. La entrada de Gavi, Pedri y Nico Williams cambiaron el partido.

Van der Poel, en una imagen de archivo

Van der Poel: "Agarré a una chica por el brazo, pero sin intención de hacer daño"

El ciclista neerlandés, que no participó en el Mundial de ciclismo tras ser arrestado por un incidente en su hotel, habla por primera vez de lo ocurrido. "Me arrepiento de lo que pasó, claro. Lo tenía que resolver de otra forma. Pero era tarde y yo quería dormir", ha explicado Mathieu Van der Poel a su llegada a Países Bajos.