Viral

El vídeo viral de Pau Gasol en TikTok bailando para promover la vida sana y el deporte

Pau Gasol ha sorprendido a las redes bailando una canción de Macaco como parte de una iniciativa solidaria para promover la Actividad Física y el Deporte.

El vídeo viral de Pau Gasol en TikTok

El vídeo viral de Pau Gasol en TikTokTikTok

Publicidad

Pau Gasol es una de las figuras más representativas y queridas del deportes español. Ha asombrado al mundo con sus puntos y jugadas en la NBA y con la Selección Española de Baloncesto, pero el jugador también tiene una parte solidaria que fomenta en las redes. Sin embargo, su última acción para promover una iniciativa a sorprendido a las redes por inesperada.

Entre las acciones solidarias, el exjugador de baloncesto promueve a través de su fundación la vida sana y el deporte. Por ello, no ha dudado en sumarse a través de TikTok a lanzar una coreografía con la canción de Macaco 'Bailo la pena'.

Además, esta coreografía y esta acción de concienciación tienen lugar en la semana en la que se ha celebrado el Día Mundial de la Actividad Física que se celebró el pasado 6 de abril.

"Hola, os animo a uniros al movimiento saludable de la 'Gasol Foundation'. Haciendo este baile con la canción de Macaco 'Bailo la pena'. Os dejo un vídeo con la coreografía hecha por mí... ¡A por ello!", ha dicho Gasol en el vídeo compartido.

También, el jugador ha participado en la campaña #Actívate para reivindicar la importancia del ejercicio físico ya que, según un estudio realizado por la fundación, no realizar la actividad física necesaria es el mayor factor de riesgo entre el 70% de las mujeres y el 56% de los hombres, unas cifras que también superan el 50% entre niños y adolesentes.

"Contar con el compromiso y la colaboración de Macaco ha sido clave para crear una pieza que, de forma divertida, nos ayude a concienciar sobre la importancia del movimiento y la actividad física en nuestro día a día", ha explicado Gasol sobre la colaboración del cantante.

Desde la 'Gasol Foundation' también han compartido un videoclip en el que también participan Marc Gasol y Macaco rodeados de niños bailando y cantando la canción y animando a moverse, también como herramienta de socialización.

Publicidad