SERÍA SU QUINTO EQUIPO EN LA NBA

SERÍA SU QUINTO EQUIPO EN LA NBA

Mirotic ya da la bienvenida a Gasol a los Bucks: "Necesitamos a alguien como Pau, un tío que ha ganado títulos"

Pau Gasol ya mira hacia adelante tras dejar San Antonio Spurs. Salvo sorpresa, su próximo destino serán los Bucks, y en Milwaukee ya le hace sitio Nikola Mirotic. Sería su quinto equipo en la NBA desde que fuese elegido número 3 en el draft de 2001.

Antena 3 | Madrid | 02/03/2019

Pau Gasol pone rumbo a su quinto equipo en la NBA. El catalán ha dejado los San Antonio Spurs y, salvo sorpresa mayúscula, su destino será Milwaukee Bucks, candidato claro a levantar anillo esta temporada. Nikola Mirotic ya ha dado la bienvenida al que fue su compañero en los Bulls.

En 2001, Gasol fue elegido número 3 en el drat, y tras pasar siete años en los Grizzlies se fue a los Lakers para vivir los años más brillantes de su carrera deportiva. Dos anillos levantó en un equipo legendario con Kobe Bryant al mando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.