Lebron James emula la jugada que Kobe Bryant realizó hace 19 años

Publicidad

Baloncesto

El último homenaje de Lebron James a Kobe Bryant emulando su mítica jugada 19 años después

Lebron James imitó, durante el encuentro disputado contra Houston Rockets, el famoso mate que Kobe Bryant anotó hace 19 años.

  • Lebron James emuló la jugada que Kobe Bryant realizó 19 años atrás.
  • A pesar del gran partido de James, los Lakers acabaron cayendo contra los Houston Rockets.

Una vez, más, Lebron James ha vuelto a demostrar por qué se le considera uno de los mejores jugadores de la historia. Y es que ayer, el jugador de Los Angeles Lakers volvió a realizar una espectacular exhibición que culminó además con un especial homenaje al recientemente fallecido Kobe Bryant, después de emular una de sus míticas canastas.

A sus 35 años, James no se cansa de seguir cosechando grandes partidos. Gracias a este inquebrantable nivel de juego, los aficionados al baloncesto especulan cada vez con más fuerza que la gran estrella pueda llegar a convertirse este año en el MVP de la temporada.

En unos 38 minutos de juego, Lebron logró conseguir 18 puntos, 9 rebotes, 15 asistencias y 2 robos. Estos números le ayudaron a lograr un nuevo hito, el de convertirse en el tercer jugador de la historia en sumar más de 18.000 puntos, 9.000 asistencias y 2.000 robos durante su carrera.

Sin embargo, esta gran actuación no sirvió para que su equipo lograra la victoria en el encuentro que disputaban contra Houston Rockets en el Staples Center. Los Lakers cayeron por 111- 121.

Lo más destacado del encuentro fue un maravilloso mate de Lebron, a través del cual emuló a su gran amigo Kobe Bryant, imitando la jugada que este realizó 19 años atrás, y que le sirvió para comenzar a forjar su leyenda.

Publicidad