MUNDIAL DE BALONCESTO | CHINA 2019

Pau Gasol no estará en el Mundial de Baloncesto de China

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, ha confirmado que Pau Gasol no estará con la selección española en el próximo Mundial de Basket en China.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/05/2019
Pau Gasol, tras la derrota contra Eslovenia
Pau Gasol, tras la derrota contra Eslovenia | Efe

Sergio Scariolo, seleccionado nacional, ha confirmado que Pau Gasol no estará en el próximo Mundial de Baloncesto de China, que se jugará a partir del próximo 31 de agosto.

"Su baja es un mazazo porque es un jugador histórico y, en términos de liderazgo, mucho más. Será la primera vez que en un gran campeonato no tengamos ni a Navarro ni a Gasol a la vez", explicó Scariolo en una conversación telefónica con el diario 'AS'.

"A veces pasan cosas y tenemos que aceptarlas. Trataremos de hacer el mejor campeonato posible y atrapar una de las dos plazas que dan acceso a los Juegos y que ese camino nuestro en el Mundial llevará a Pau a terminar con nosotros en los Juegos Olímpicos", indicó Scariolo en la citada conversación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.