NBA

Muere Adreian Payne, exjugador de la NBA, en un tiroteo con 31 años

Payne fue jugador de Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Orlando Magic e hizo carrera en Europa.

Adreian Payne, exjugador de la NBA

Adreian Payne, exjugador de la NBATwitter Euroliga

Publicidad

El exjugador de la NBA, Adreian Payne, ha muerto esta madrugada en Orlando (Florida) como consecuencia de un tiroteo por razones desconocidas. El pívot jugó en Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Orlando Magic e hizo carrera en equipos europeos como Panathinaikos y ASVEL Villeurbanne. El jugador se formó en Michigan State Spartans.

El tiroteo se produjo cerca de la una de la madrugada y el jugador fue trasladado a un hospital de urgencia para tratar de salvarle la vida, pero acabó falleciendo. El autor del tiroteo está detenido y está acusado de homicidio.

El mundo del baloncesto se llena de condolencias

El mundo del baloncesto ha expresado sus mensajes de condolencias tras conocer el fallecimiento de Payne. "Euroleague Basketball ofrece sus condolencias a la familia, amigos y ex equipos del difunto Adreian Payne, quien recientemente jugó tres temporadas de Euroliga divididas entre Panathinaikos y ASVEL", han manifestado desde la cuenta oficial de la Euroliga.

Ambos clubes europeos han emitido sendos mensajes. "Es difícil encontrar las palabras cuando pierdes a un miembro de la familia", han dicho desde el club francés. "Estamos conmocionados por la noticia de la lamentable pérdida de nuestro exjugador. Nuestras más sinceras condolencias a la familia", ha publicado por su parte el club griego.

"Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne", han asegurado desde el equipo de Florida al que el exjugador estuvo vinculado dos temporadas. Jugadores como Edy Tavares, Jared Sullinger o Draymond Green también han lamentado la pérdida.

Publicidad