Kobe Bryant se marcha saludando al público

Publicidad

LAKERS 119-115 MINNESOTA

El mejor Kobe del año comanda a los Lakers ante los Wolves

El alero estadounidense recuperó su mejor versión y anotó 38 puntos para liderar el triunfo de los Lakers ante Minnesota. Ricky Rubio firmó un doble-doble (10 puntos y 15 asistencias).

El Staples Center se tuvo que frotar los ojos para confirmar lo que veían sus ojos. Kobe Bryant firmó su mejor actuación de la temporada (38 puntos) para guiar a los Lakers a la victoria y recordar que no hace mucho tiempo actuaciones como la de anoche eran el pan nuestro de cada día en los Ángeles.

Los grandes damnificados de la resurrección de la 'mamba negra' fueron Ricky Rubio y sus Wolves. Derrota (119-115) pese a un notable partido del base español, autor de 10 puntos y 15 asistencias en los 29 minutos sobre el parqué del Staples Center.

Al grito de ¡MVP, MVP!, Kobe Bryant comandó a los Lakers con 38 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Una actuación que sirvió a los Lakers para llevarse una ajustada victoria.

La pregunta que quedó flotando en el aire fue si la de anoche fue la última pincelada de un genio como Kobe. Lo que es seguro es que los aficionados de los Lakers se fueron a casa con una sonrisa.

Publicidad