Kobe Bryant y Pau Gasol, en un entrenamiento de Los Angeles Lakers

Publicidad

LE RECONOCE COMO UNO DE LOS MEJORES HOMBRES ALTOS DE LA HISTORIA

Kobe Bryant, sobre Pau Gasol: "Creo que Los Angeles no respeta lo que hizo"

En una reciente entrevista, Kobe Bryant se deshace en elogios al que llama su 'hermano', Pau Pau GasolGasol. Cree que la ciudad de Los Angeles ha sido injusta con el de Sant Boi y que "no respeta lo que hizo" en los Lakers. "Todo el mundo estaba en la línea de Mike D'Antoni y toda su mierda del 'small ball', eso para alguien que ha ganado dos anillos es muy duro", aseveró Bryant.

La época de Pau Gasol en los Lakers fue la última etapa gloriosa que vivieron los Lakers. Dos anillos y unas Finales perdidas contra los Celtics fue el legado que dejó Gasol en la histórica franquicia junto a uno de los mejores jugadores de la historia.

Kobe Bryant valora lo que aportó el de Sant Boi, que fue mucho desde su llegada, y cree que la ciudad de Los Angeles ha sido injusta con él. "Creo que la ciudad de Los Angeles no aprecia lo que hizo y lo que teníamos", asegura Bryant en ESPN.

"¡Vamos a volver a las Finales!"

"Es consecuencia de que todo el mundo creía en la retórica de Mike D'Antoni del 'small ball' y toda esa mierda. Para alguien que ha ganado dos anillos, ser tratado de esa manera... No le haces eso, tío", afirma Kobe.

El '24' recordó cómo fueron sus primeros días con Pau como compañero de equipo, días de sonrisas para Kobe y Phil Jackson. "Tan pronto como cogió la bola y la hundió en el aro, corrí hacia Phil (Jackson) y le dije "¡Sí Phil! ¡Tenemos a un grande que la coge y la hunde, vamos a volver a las Finales!".

El final de Pau Gasol con Mike D'Antoni no fue bueno, apenas contaba para el entrenador y acabó siendo traspasado a los Chicago Bulls. Kobe Bryant, tras todo este tiempo, le reconoce como "uno de los mejores jugadores al poste de todos los tiempos". Palabra de Kobe.

Publicidad