NBA

Las imágenes que indignan a la NBA: así es el pésimo estado físico de Zion Williamson, pesa ¡129 kg!

Zion Williamson se dejó ver calentar durante unos minutos antes del Knicks - Pelicans. Las imágenes de su alarmante estado físico se han hecho virales.

Así es el pésimo estado físico de Zion Williamson, nº1 del draft de 2019, que ha llegado a pesar 136 kg

Así es el pésimo estado físico de Zion Williamson, nº1 del draft de 2019, que ha llegado a pesar 136 kgGetty

Publicidad

Zion Williamson ha sido noticia en la NBA en las últimas semanas debido a su alarmante estado físico, el nº1 del draft de 2019 siempre se ha caracterizado por ser fornido y tener algun kilo de más, sin embargo, no parece que le haya sentado bien el verano y según informan ha llegado a pesar 136 kilos.

En el partido de esta madrugada entre los Knicks y los Pelicans se dejó ver calentar minutos antes del partido y las imágenes se han hecho virales en las redes sociales. Donde se le puede ver muy pasado de peso y da la sensación que le cuesta hasta despalzarse con agilidad por la cancha.

"Tiene que perder peso y solo tiene 21 años"

Las lesiones han impedido que disfrutemos de una auténtica promesa de la NBA que ya ha dado muestras de lo que es capaz, un jugador imponente en cancha, con mucho poderío, juego interior, potencia y puntos que se le caen de los bolsillos, sin embargo, su estado físico deja mucho que desear.

Según ha publicado Jake Fischer de Bleacher Report, Williamsonha llegado a rozar los 136 kiños durante el verano y ha aparecido en el training camp de los Pelicans con 11 kilos más que en su primera temporada, llegando a los 129.

Walt Frazier, leyenda de la NBA, se ha referido al estado físico de Zion y le ha lanzado un mensaje: "Podéis ver que se ha puesto algunos kilos de más. Tiene que perder peso. Sólo tiene 21 años y ya tiene que trabajar para perder peso".

Publicidad