La marcha ganadora de los Pacers de Indiana continúo una jornada más al ganar con autoridad a los Hornets de Charlotte y consolidaron la tercera posición que ocupan en la Conferencia Este.

De nuevo, el escolta Víctor Oladipo logró 21 tantos como líder anotador de los Pacers, que vencieron por paliza de 120-95 a los Hornets de Charlotte. El pívot español Willy Hernangómez aportó seis tantos en 18 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo y logró tres rebotes.

El alero Tobias Harris se acercó al triple-doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Clippers de Los Ángeles detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas tras imponerse a domicilio por 95-103 a los Spurs de San Antonio.

El ataque del equipo de San Antonio lo dirigió el ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien aportó un doble-doble de 30 tantos y 14 rebotes. Otro hombre alto, el ala-pívot Rudy Gay sumó 19 puntos y el escolta reserva, el italiano Marco Belinelli, encestó 12 tantos como sexto jugador. El pívot español Pau Gasol no obtuvo puntos en dos minutos que jugó como reserva de los Spurs y su única aportación estadística fue un rebote defensivo.