NBA | ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES

NBA | ASÍ FUE LA JORNADA PARA LOS ESPAÑOLES

Hornets y Spurs cosechan derrotas en una mala noche para Willy Hernangómez y Pau Gasol

No fue la mejor noche para los españoles en la NBA. Willy Hernangómez, que anotó 6 puntos, perdió contra los Pacers de Oladipo (21 puntos). Por su parte, los Spurs cayeron ante los Clippers de un Tobias Harris que coqueteó con el triple-doble.

Efe | Madrid | 21/01/2019

Willy Hernangómez, durante un partido de los Hornets
Willy Hernangómez, durante un partido de los Hornets | Efe

La marcha ganadora de los Pacers de Indiana continúo una jornada más al ganar con autoridad a los Hornets de Charlotte y consolidaron la tercera posición que ocupan en la Conferencia Este.

De nuevo, el escolta Víctor Oladipo logró 21 tantos como líder anotador de los Pacers, que vencieron por paliza de 120-95 a los Hornets de Charlotte. El pívot español Willy Hernangómez aportó seis tantos en 18 minutos de juego al anotar 3 de 6 tiros de campo y logró tres rebotes.

El alero Tobias Harris se acercó al triple-doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias y los Clippers de Los Ángeles detuvieron racha de cinco derrotas consecutivas tras imponerse a domicilio por 95-103 a los Spurs de San Antonio.

El ataque del equipo de San Antonio lo dirigió el ala-pívot LaMarcus Aldridge, quien aportó un doble-doble de 30 tantos y 14 rebotes. Otro hombre alto, el ala-pívot Rudy Gay sumó 19 puntos y el escolta reserva, el italiano Marco Belinelli, encestó 12 tantos como sexto jugador. El pívot español Pau Gasol no obtuvo puntos en dos minutos que jugó como reserva de los Spurs y su única aportación estadística fue un rebote defensivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.