EN SUS REDES SOCIALES

EN SUS REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Pau Gasol a Juan Carlos Navarro: "No hay palabras..."

Pau Gasol, amigo íntimo de Juan Carlos Navarro, ha compartido un mensaje en sus redes sociales para agradecer al escolta "lo que ha hecho y dado al baloncesto". "Ha sido más que un honor haber crecido a tu lado", escribe Gasol.

El mensaje de Pau Gasol a Juan Carlos Navarro
El mensaje de Pau Gasol a Juan Carlos Navarro | Pau Gasol

Pau Gasol, excompañero de Juan Carlos Navarro en el Barcelona, en los Memphis Grizzlies y en la selección española, ha escrito unas palabras a su gran amigo con motivo de su retirada del baloncesto profesional.

El ala-pívot de los San Antonio Spurs reconoce que "no hay palabras que puedan transmitir" lo que Navarro "ha hecho y dado al baloncesto".

"Un 'GRACIAS', aunque sea en mayúsculas, no es suficiente para agradecerte lo mucho que significas para todos los que amamos este deporte y, en especial, para mí. Ha sido más que un honor haber crecido a tu lado y estoy seguro que lo que venga a partir de ahora también vas a hacer que sea muy especial", escribe Gasol.

Redacción | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.