El emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center

Publicidad

Baloncesto

El emotivo homenaje de los Lakers a Kobe Bryant en el primer partido de local tras su muerte

La pasada madrugada se jugó el primer encuentro en el Staples Center desde que se conociera el fallecimiento de Kobe Bryant. Antes y durante el partido, se llevaron a cabo una serie de actos de homenaje en honor al mítico jugador de la NBA.

En resumen

  • La pasada madrugada se disputó el primer encuentro de los Lakers en el Staples Center después del fallecimiento de Kobe Bryant.
  • Los actos de homenaje fueron sucesivos.

Era un día complicado para los aficionados de Los Angeles Lakers. Llegaba el primer encuentro para el equipo californiano después de que se conociese la trágica noticia que anunciaba el fallecimiento de su mayor estrella, Kobe Bryant. Los ojos estaban puestos en la reacción del estadio ante este devastador suceso, y lo cierto es que se pudieron observar una consecución de emotivos homenajes a la memoria del histórico jugador.

El encuentro lo disputaban Los Angeles Lakers contra los Portland Trail Blazers. En el Staples Center, cada uno de los aficionados que acudió al estadio a presenciar el encuentro, encontró en su butaca una camiseta semejante a la que vestía Kobe Bryant en Los Lakers, con su nombre y el número 24 a la espalda.Estas lucieron en todas las gradas durante el encuentro.

Además, el cantante estadounidense Usher, interpretó 'Amazing Grace', canción que sirvió como homenaje para el recordado jugador. Después, se reprodujo un vídeo en el que se pudieron ver algunos de los mejores momentos de la vida de Kobe Bryant, como sus icónicas frases o recuerdos de fotografías con su familia. El vídeo fue acompañado por la melodía de 'Hallelujah', que el chelista Ben Hong se encargó de interpretar.

Otro de los actos más emotivos de la noche se dio cuando Lebron James, la gran estrella del equipo, dedicó unas palabras a su gran amigo Kobe Bryant. Visiblemente emocionado, Lebron quiso recordar a su compañero calificando al evento como una "celebración a su vida".

Finalmente, el partido concluyó con victoria para los Blazers por 119-127. Sin embargo, lo que siempre se recordará de ese día será la ya eterna presencia de Bryant en el corazón de todos los aficionados al baloncesto.

Publicidad