NBA | BUCKS 98-102 BULLS

Los Bulls de Gasol y Mirotic ganan a los Bucks y siguen con vida de cara a los play-offs

Victoria a domicilio de Chicago que le mantiene a 1,5 partidos de los Pacers de Indiana, equipo que ocupa el octavo lugar de la Conferencia Este, última plaza que da derecho a jugar los play-offs de la NBA. Nikola Mirotic anotó 19 tantos y Pau Gasol rozó su tercer triple-doble en la temporada al lograr 16 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Pau Gasol, en un partido con los Bulls

Pau Gasol, en un partido con los BullsGetty Images

Publicidad

Jimmy Butler aportó 25 puntos como director del ataque de los visitantes Bulls de Chicago, que vencieron por 98-102 a los Bucks de Milwaukee. La victoria de los Bulls (39-38), su quinta en los últimos 10 partidos, los mantiene en el noveno lugar de la Conferencia Este, a 1,5 partidos de los Pacers de Indiana, que en ese grupo ocupan el octavo lugar, último que reparte un billete para las finales.

El reserva Nikola Mirotic agregó 19 tantos y el español Pau Gasol estuvo cerca de conseguir su tercer triple-doble en la temporada al lograr 16 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

Gasol jugó 34 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples y 1 de 2 desde la línea de personal.

El reserva brasileño Cristiano Felicio aportó cuatro puntos en 14 minutos de juego, al anotar 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal. Por los Bucks (32-45) el ataque fue conducido por el alero griego Giannis Antetokounmpo con 34 puntos y nueve asistencias, su compañero de ataque Jabari Parker logró 24 puntos y 11 rebotes,

Greg Monroe consiguió 11, mientras que el reserva venezolano Greivis Vásquez estuvo sin producción en seis minutos de juego y dio una asistencia.

Publicidad