SERÁ EL NOVENO ESPAÑOL EN PARTICIPAR EN ESTE EVENTO

Álex Abrines estará el Rising Stars Challenge del All Star de la NBA sustituyendo a Joel Embiid

Álex Abrinesserá el noveno español en participar en un fin de semana de All Star en la NBA. El mallorquín jugará el Rising Stars Challenge, que enfrenta a jugadores de primer y segundo año de EEUU contra un combinado del resto del mundo, sustituyendo a Joel Embiid, lesionado.

Abrines, en una acción con Oklahoma

Abrines, en una acción con OklahomaReuters

Publicidad

La lesión en el tobillo de Joel Embiid ha abierto de par en par las puertas de Álex Abrines a la semana del All Star. El español, que afronta su primera temporada en Oklahoma City Thunder, acudirá al fin de semana de las estrellas de la NBA para jugar el partido de los rookies, siendo así el noveno que participará en este evento.

El Rising Stars Challenge enfrentará a los 10 mejores jugadores de primer y segundo año de EEUU contra un combinado del resto del mundo, y aquí participará Abrines. En su primer curso, tras dejar el Barcelona para jugar en la NBA, Álex ha jugado 45 partidos con un promedio de 5,4 puntos, 0,5 asistencias, 1,1 rebotes y 14 minutos jugados por encuentro.

Publicidad

Jannik Sinner habla ante los medios en Roma

Jannik Sinner se sincera al hablar de Alcaraz: "Su pico es altísimo y es casi imposible seguirle el ritmo"

El número 1 del mundo reconoce que si el murciano estuviera en el Masters de Roma "la situación sería diferente". Además, Sinner mostró su descontento con los prize money de los grand slam. "No nos sentimos respetados. Los jugadores estamos un poco decepcionados con lo que ha hecho Roland Garros", indicó Sinner.

El nuevo récord de formación en altura en España

¡Récord conseguido! 18 hombres pájaro alineados y formados en el cielo con máxima precisión

Dieciocho hombes pájaro en formación durante un vuelo han logrado un doble récord de España. Se lanzaron a 4.000 metros de altura y en tan solo segundos se han formado y alineado en caída consiguiendo una ejecución perfecta para encajar en una cuadrícula.