Publicidad

Culturismo

La aparatosa caída del culturista Mike 'Titan' O'Hearn en plena actuación

El culturista cayó del escenario en plena actuación en el campeonato NPC Northwest de Washington.

En resumen
  • Mike O'Hearn es culturista, actor, modelo y entrenador personal
  • "Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien"
  • El vídeo de su caída ya circula rápidamente por las redes sociales

El fisioculturista Mike O'Hearn, más conocido como 'Titán', se ha convertido en el protagonista de las redes sociales tras la aparatosa caída que sufrió el pasado lunes en plena competición. El norteamericano se encontraba en el Campeonato NPC Northwest cuando cayó del escenario contra el sueño desde gran altura.

El culturista, que también es entrenador personal, modelo y actor caminaba por el escenario con la mirada hacia adelante, aunque no calculó bien el final de la plataforma y se precipitó contra el suelo. Afortunadamente Mike 'TItan' O'Hearn pudo incorporarse de nuevo y finalizar la competición con normalidad.

Mike habló sobre lo sucedido para el medio Generation Iron confesando que lo que ocurrió fue completamente vergonzoso. "El espectáculo debe continuar. Sufrí algunos golpes y contusiones, pero estaré bien. Por favor no se preocupen", explicó.

O'Hearn ha aparecido en más de 500 revistas, ha sido modelo del año en siete ocasiones y ha participado incluso en algunas películas. El vídeo de su caída ya circula rápidamente por las redes sociales, donde se ha hecho viral.

Publicidad