Publicidad

MALENTENDIDO ENTRE LA ATLETA Y EL CSD

Ana Peleteiro denuncia no poder entrenarse en las instalaciones y el CSD le contesta

Ana Peleteiro denunció en las redes sociales no poder entrenarse en las instalaciones del CSD. El Consejo Superior de Deportes ha explicado a Antena 3 que todo se debió a una falta de entendimiento.

Ana Peleteiro denunció en las redes sociales no poder entrenarse en las instalaciones de la residencia para deportistas del Consejo Superior de Deportes.

La joven atleta llamó al CSD para poder entrenarse en la pista de la Residencia Blume, pero habló con un vigilante que se limitó a ceñirse al protocolo de seguridad.

"Es una vergüenza que el CSD cierre la pista que tenemos en Madrid sabiendo que muchos deportistas aún no hemos acabado la temporada", afirmó la deportista española.

El Consejo Superior de Deportes ha asegurado que a la atleta le faltó previsión dado que si hubiera avisado con anterioridad, se le hubiera incluido en la lista y hubiera podido entrenar con tranquilidad.

"Como deportista española que soy, debería tener derecho de entrenar en esas instalaciones", dice Peleteiro. Ambas partes ya están reconciliadas en beneficio del deporte español.

Publicidad