69.013000

Publicidad

Coronavirus

Alejandro Clavería, el 'lagarto de la Barceloneta': "La gran mayoría de la gente respetaba el espacio"

Las redes sociales no hablan de otra cosa en los últimos días, el deportistas que se movía a ras de suelo como un lagarto en la Playa de la Barceloneta. Antena 3 Deportes ha hablado con él.

El lunes aparecía un vídeo en las redes sociales en las que se podía ver a decenas de deportistas realizando ejercicio en la playa de la Barceloneta. Una imagen que dio mucho que hablar por la distancia que guardaban los deportistas.

Pero al margen de ese detalle, lo que más llamó la atención es un deportista que se desplazaba a ras de suelo haciendo flexiones y extensiones. Muy pronto aparecieron los memes y las bromas en las redes sociales sobre el bautizado 'lagarto de la Barceloneta'.

Antena 3 Deportes ha hablado con él. Su nombre el Alejandro Clavería y es entrenador personal.

"He provocado que la gente se eche unas risas a mi costa y se lo pase bien. En ningún no hay nada de mofa, fue un momento divertido para todos", explica Alejandro.

El propio Alejandro no entiende las críticas a las imágenes, ya que a su juicio todos los deportistas respetaban la distancia de seguridad.

"La gran mayoría de gente respetaba el espacio, nadie comete un delito", afirma Alejandro.

Lo cierto es que la policía de Barcelona ha comenzado a desalojar esta misma mañana a muchos deportistas de este concurrido lugar.