Los mejores memes del 'lagarto de la Barceloneta'

Publicidad

Coronavirus

Los memes del 'lagarto de la Barceloneta', el deportista que se arrastra por el suelo haciendo flexiones

Un vídeo viral muestra a decenas de personas haciendo deporte en la playa de la Barceloneta en mitad de epidemia del coronavirus. Un deportista se ha convertido en el objeto de todas las bromas y memes. Ya ha sido bautizado como el 'lagarto de la Barceloneta'.

El vídeo publicado en Twitter por Raul Gallego (@raulgaab) se ha convertido en uno de los más virales de los últimos días. En el mismo se puede ver a decenas de personas haciendo ejercicio en la playa de la Barceloneta sin guardar la distancia de seguridad ni las medidas de precaución ante el coronavirus.

La secuencia parece más bien sacada de alguna cabecera de una serie norteamericana que de un día a día normal en Barcelona en plena epidemia del coronavirus.

En el vídeo se puede ver a decenas de deportistas haciendo ejercicio al aire libre en la Barceloneta, sin ninguna precaución ante el coronavirus.

Si el vídeo ya de por sí es surrealista, la nota más esperpéntica y en la que se han centrado todos los memes y humor de los usuarios, es la de un deportista que se arrastra por el suelo haciendo flexiones.

Las bromas han sido constantes en las redes y el citado deportista, que aparece luciendo músculos sin camiseta, ya ha sido bautizado como 'el lagarto de la Barceloneta', por su peculiar forma de moverse.