Will Smith

Will Smith pide perdón por el bofetón a Chris Rock: "Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable"

El actor ha publicado de madrugada un mensaje pidiendo disculpas después de la bofetada a Chris Rock en plena gala de los Oscar.

Will Smith pude perdón por el bofetón a Chris Rock "Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable"

Will Smith pude perdón por el bofetón a Chris Rock "Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable"Antena 3 Noticias

Publicidad

La gala de la 94ª edición de los Premios Oscar se ha convertido ya en una de las más polémicas de toda la historia, y no por las entrega de premios, sino por la bofetada de Will Smith a Chris Rock después de unos comentarios sobre su mujer. El debate alrededor de lo sucedido sigue muy vivo tanto en redes sociales como en la calle. A muchos no les sentó nada buen que Smith recogiera su estatuilla después de la agresión. Unas horas más tarde, el actor ha reconocido que se equivocó y ha pedido perdón públicamente.

En el momento de recoger su premio, Will Smith no pidió perdón por el golpe al cómico después del chiste sobre Jada Pinkett-Smith. La Academia ha publicado en las últimas horas la apertura de un proceso sobre los sucedido y ha condenado la agresión. El protagonista de 'El método Williams' ha utilizado el poder de las redes sociales para pedir perdón públicamente a todo el mundo y a Chris Rock por sus actos el pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

El actor ha reconocido que su comportamiento fue "inaceptable e inexcusable y que no debió de actuar de esa manera". Ha explicado que las emociones le dejaron llevar y actuó de manera irracional. "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", ha subrayado en su mensaje. Smith ha mandado una disculpa pública a Chris Rock: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué".

Las disculpas de Will Smith

En su mensaje en Instagram, Will Smith se disculpa públicamente por su comentario en la gala de los Oscar: "La violencia en todas sus formas en venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente".

El galardonado actor ha querido pedir perdón públicamente al agredido durante la gala: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron las indicadas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Smith se acuerda de la Academia y también ha querido pedir perdón a la organización: "También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros". "Soy un trabajo en progreso", finalizó.

Publicidad