120.00

Publicidad

Premios Princesa de Asturias 2020

Vídeo: Resumen de los mejores momentos de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020

La ovación a los sanitarios que se han dejado la piel durante la pandemia de coronavirus, la emoción de Carlos Sainz y la música de Ennio Morricone han marcado la ceremonia.

La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias 2020 ha sido distinta a la de cualquier otro año por la pandemia de coronavirus, y quizá por esa razón, una de las más emotivas.

Entre los premiados con el Princesa de Asturias 2020 ha habido unos grandes protagonistas, los sanitarios. A ellos se ha dedicado la ovación más sonada de la ceremonia, con todos los asistentes en pie.

También se ha emocionado mucho Carlos Sainz al recoger su premio, que reconocía lo mucho que le había costado prepararse este discurso. Otro de los nombres más aplaudidos ha sido el de Ennio Morricone, fallecido hace pocos meses, cuando ya se le había entregado este premio. Su compañero de profesión, John Williams, ha tenido unas bonitas palabras para él, y su hijo le ha recordado dirigiendo a la orquesta que interpretaba uno de los temas de 'Érase una vez en América'.

Ha sido la segunda vez que la Princesa Leonor ha pronunciado un discurso en la entrega de los galardones que llevan su nombre. La hija de Felipe VI ha recordado a las víctimas del coronavirus y ha apelado a los jóvenes para tener responsabilidad y cuidar de los que más quieren.

Revive aquí los momentos más emotivos de la entrega de los Premios Princesa de Asturias:

Publicidad