LET IT BE SALDRÁ DE GIRA POR EUROPA Y EEUU

Se prepara en Liverpool el nuevo musical de los Beatles

Está en marcha un concurso, en el que los participantes deben tocar bien la guitarra, el bajo, o la batería. Deben cantar bien. Pero, sobre todo, tienen que parecerse a alguno de los Beatles. Arranca en Liverpool el casting para el próximo musical sobre el legendario grupo.

Beatles

Publicidad

Se busca a los 8 de Liverpool. En realidad se busca a 10. Dos grupos de 4 para que el musical actúe en Europa y en EE UU, y dos más que toquen el teclado. Porque todo en este espectáculo será en directo.

“No habrá nada grabado”, asegura James Hopson, el director del casting, “lo que queremos es que el público que venga al teatro sienta que si cierra los ojos, está escuchando a los Beatles"

“Let it be” será el titulo del musical. Una demostración más de que aunque hace mas de 40 años que se separaron, pocos grupos han conseguido seguir tan vivos.

Su música sigue generando derechos millonarios, y en cada rincón hay 4 músicos dispuestos a reencarnarse en ellos. Homenajes, grupos tributo, y musicales... y mucho espontáneo.

La “beatlemania” se hereda porque hay clásicos que no pasan de moda y siguen sonando modernos a los mas jóvenes. Música sin edad, la cante quien la cante.

Publicidad

Taylor Swift y Liam Payne

Sale a la luz y a subasta una carta de Taylor Swift a Liam Payne antes de su muerte: "Estoy muy emocionada por ti"

La afamada cantante le mandó la carta a Payne en 2017, momentos antes del concierto Jingle Bell Ball en Londres, donde ambos artistas iban a actuar. Ocho años después, la carta será subastada el próximo 2 de diciembre.

Federico García Lorca

Aparecen imágenes inéditas de García Lorca en una lata con más de 1500 filmaciones nunca vistas

El hallazgo ha sido posible gracias al cineasta Manuel Menchón, que el año que viene estrenará 'la voz quebrada'. Las cintas estaban en la casa familiar de la familia Menéndez-Pidal dentro de una lata que llevaba las iniciales “F.G.L.”