Premios Goya 2020: Peores actuaciones de la Gala de los Goya

Publicidad

Premios Goya 2020

Las peores actuaciones de la historia en la gala de los Goya

En las 34 ediciones de los premios Goya hay actuaciones que han pasado por el espectáculo con más pena que gloria. Consulta a continuación cuáles han sido las peores actuaciones de la Gala de los Goya a lo largo de la historia.

La gala de los Goya celebra en 2020 su 34 edición. Este año, los Premios Goya tendrán entre sus actuaciones a Jamie Cullum, Amaia y Ana Mena, entre otros. Y es que además de los premiados y algún discurso, las actuaciones de la Gala de los Goya muchas veces han dado que hablar y no siempre para bien. De Dani Rovira a Antonio Resines pasando entre otros por Luis Tosar. Esos han sido protagonistas de algunas Galas de los Goya, que pasarán a la historia pero no precisamente por su brillantez.

El rap de Antonio Resines

El rap del actor en la Gala de los Goya, que empezó cantando El Langui, un conocido rapero. El problema llegó cuando Antonio Resines tomó el relevo unos minutos después. La lengua le jugó una mala pasada y no consiguió la fluidez necesaria en este estilo.

El estilismo de Dani Rovira

En el 30 aniversario de los Premios Goya la Academia del Cine quiso homenajear a Hollywood con un número musical. Actores y actrices vestidos con una indumentaria típica de los años 60 se pusieron a cantar. Pero lo más llamativo del número de los Goya, que acabó con un truco de Jorge Blass fue el vestuario de Dani Rovira.

La canción de Luis Tosar

En la edición número 25 de los Premios Goya lo más llamativo fue cuando Luis Tosar se animó a cantar. El actor que no entonó mal el inicio de una canción en la que tardó poco en verse apoyado por los actores y actrices que presenciaban el gran evento del cine español.

El trío del cine español en los Goya

Concha Velasco, Loles León y María Barranco hicieron una actuación durante la Gala de los Premios Goya que por aquella época parecía maravillosa. La entonación era buena y tenía un buen mensaje. Pero según han ido avanzando los tiempos este número con bailarines de Upa Dance ha ido perdiendo ripio.

Publicidad