Rosalía

El origen romántico de la portada de 'Despechá' de Rosalía que se ha hecho viral en redes

Su último sencillo 'Despechá' tiene todas las papeletas para ser la canción del verano, consiguió que todo el mundo la cantase y bailase en TikTok.

Portada single 'Despechá' Rosalía

Portada single 'Despechá' RosalíaInstagram @rosalia.vt

Publicidad

Rosalía sorprendió a sus fans esta semana con el lanzamiento de su último sencillo 'Despechá', que parece ser que tiene todas las papeletas por ser la canción del verano. Consiguió que todo el mundo la cantase y bailase, con tan solo 34 segundos, en la plataforma de 'TikTok'.

El nuevo hit de Rosalía es todo un éxito en muchos sentidos. Esto se debe a que la propia canción ya se dejaba escuchar en sus primeros conciertos del 'Motomami World Tour', pero no fue hasta que la cantante la publicó en su cuenta de TikTok, donde se viralizó en minutos y llegó hasta el millón de 'me gustas' y más de 10.000 comentarios.

Una vez fuera, sus reproducciones no paran de subir, se trata de una de las canciones más esperadas de los últimos meses. Incluso el mismo Joaquín Sánchez, capitán y el más veterano del Betis, ya ha subido su vídeo bailando el 'trend' de la canción junto a otros jugadores del equipo. Vídeo que le ha llegado hasta a la propia Rosalía y quien publicó en sus historias de 'Instagram'.

Sin embargo, los seguidores de la catalana han ido más allá con este nuevo hit, pues además de descifrar la letra, también han averiguado de dónde sale la portada del single.

Tras sus vacaciones con su pareja, y también cantante, Rauw Alejandro, en Santorini, ambos disfrutaron de sus blanquecinos paisajes y aprovecharon para descansar. Además, también, de sacarse fotos durante el viaje y así guardarlas para el recuerdo.

Una de ellas fue publicada en su cuenta de Instagram, junto a muchas otras que dejó en su perfil. Una foto que tiene que ver mucho con 'Despecha', ya que se trata de un selfie que se hizo con Rauw en uno de sus paseos en barco.

Al encontrarse de gira, no hay mucho hueco entre concierto y concierto para una sesión de fotografía profesional de estudio que dé lugar a la portada del sencillo, por ello, la cantante ha decidido aprovechar la fotografía y hacerla portada.

Publicidad