RECIBIRÁ EL PREMIO A TODA SU CARRERA

RECIBIRÁ EL PREMIO A TODA SU CARRERA

Guillermo del Toro: "El secreto está en intentar hacer algo diferente"

Es un referente del cine fantástico gracias a títulos como 'El laberinto del Fauno' o 'La forma del agua'. El oscarizado director es el gran protagonista del festival de cine de Málaga, donde en estos momentos recibe un premio a toda su carrera.

Sus amigos le llaman cariñosamente 'El Gordo' aunque, tras triunfar en los Oscar, bien podrían llamarle 'El Constante'. "El esfuerzo es monumental durante años", afirma Guillermo del Toro.

Este niño grande, fascinado por la magia y las criaturas fantásticas, sabe cuál es el secreto de su trabajo: la proclividad. "Se siguen patrones constructivos y creativos. Me pregunto de manera seria qué quiero hacer diferente", dice.

En la sección oficial del Festival también participa 'Memorias de un hombre en pijama', de dibujos animados y con la voz de Raúl Arévalo. "Es un tío en busca de la felicidad. Su sueño es que le paguen por estar trabajando desde el sofá de casa en pijama", comenta el actor y director.

antena3.com | | 14/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.