Óscar

Glenn Close protagoniza uno de los momentos de la gala de los Óscar con un perreo 'hasta abajo'

La veterana actriz ha improvisado un "perreo" al ritmo de 'Da Butt' en la gala de los Premios Óscar 2021.

Publicidad

La actriz Glenn Close no ha podido alzarse con la preciada estatuilla en la gala de los Premios Óscar 2021 que esta madrugada (hora española) se ha celebrado en Hollywood, pero eso no le ha impedido "perrear" al ritmo de "Da Butt", canción de la película "Aulas turbulentas" de Spike Lee, protagonizando uno de los momentos de la noche.

El baile de la veterana intérprete ha ocurrido durante una sesión de preguntas sobre canciones de películas. En ese 'test' se preguntaba a los participantes si los temas en cuestión habían sido candidatos o ganadores del Óscar, indicó Efe.

El DJ de la ceremonia, Questlove, ha pinchado una parte de la canción popularizada por el grupo de funk Experience Unlimited y Close ha dejado a todos atónitos al conocer todos los detalles sobre el tema en cuestión, que no recibió una nominación por parte de la Academia.

Cuando Questlove le ha preguntado si conocía el baile de la canción, Close se puesto en pie y ha comenzado a "perrear" provocando el delirio de la audiencia y centenares de reacciones en las redes sociales.

La gran ganadora de los Premios Óscar 2021 noche ha sido 'Nomadland' en una ceremonia que, además, ha contado con un galardonado español: Sergio López-Rivera ha conseguido el Óscar al mejor maquillaje y peluquería por 'La madre del blues'