Música

Dani Martín agota todas las entradas y arrasa en el Festival Starlite

Dani Martín siempre ha sido todo un movimiento de masas desde su primer debut en la música. A consecuencia, el cantante madrileño y ex vocalista del grupo El Canto del Loco sigue llenando estadios y agotando entradas.

Publicidad

Starlite Catalana Occidente es uno de los festivales de música más abarrotados de España. Se celebra en Marbella, al sur de España, en la provincia de Málaga, y cuenta con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Maluma, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, o Plácido Domingo. Y esta vez ha contando con el gran Dani Martín.

Dani Martínha sido todo un movimiento de masas desde su primer debut en la música. A consecuencia, el cantante madrileño y ex vocalista del grupo El Canto del Loco cuenta con miles de seguidores que le acompañan desde su primer concierto.

Gracias a todo este apoyo y 20 años después de comenzar en el mundo de la música, Martín sigue llenando estadios y agotando entradas, exactamente lo que ha ocurrido en el festival Starlite Catalana Occidente celebrado en la ciudad de Marbella, en Málaga. Con dos conciertos previstos ha agotado entradas en ambos, protagonizando el primero este martes y el segundo ayer, miércoles.

Martín ofreció no solo sus grandes éxitos conocidos tanto suyos como los que comparte con la banda de ECDL, dando un gran comienzo de espectáculo cantando el tema 'La suerte de mi vida', en versión acústica.

El compositor, que lleva más de 20 millones de discos vendidos, también presentó algunas de sus canciones nuevas y provocó junto a sus canciones anterior, un cúmulo de emociones y recuerdos que llenaron la noche de momentos emotivos para el público.

Para finalizar su actuación, el cantante dejó reservada para lo último su gran hit ‘Insoportable’, tema que los convirtió a él y su banda en el número 1 de las listas musicales. Además, Martín se dirgió a su público para despedirse, donde dijo que "Muchas gracias Starlite, para mi es un honor que disfrutéis conmigo esta noche. Que disfrutéis y que viváis cada día como si fuera el último. Hasta siempre".

Tras el concierto del artista madrileño, llegó el turno de Juan Magán y un nuevo set en la Zona Sessions, que puso al festival a bailar con sus mejores ritmos. Sin embargo, está claro que el artista sigue dejando huella allí por donde va, lo que deja siempre con un gran sabor de boca a todos sus fans.

Publicidad