Filtros de redes sociales

Convertimos a Susanna Griso y a Roberto Brasero en dibujos animados

¿Cómo serían la presentadora de 'Espejo público' y el hombre del tiempo de Antena3 si fueran un dibujo animado? Susanna Griso y Roberto Brasero nos han contado cuál es su película animada favorita.

Publicidad

Más de 215 millones de personas han interactuado con el filtro de Snapchat Cartoon 3d Style. La herramienta exagera los rasgos del rostro, alisa la textura de la piel y perfila al usuario para convertirlo en un dibujo Disney. La presentadora de ‘Espejo público’, Susanna Griso, y el hombre del tiempo, Roberto Brasero, han usado el filtro. Podéis ver el resultado en el vídeo que acompaña este artículo.

Preguntamos a Susanna Griso por su película de dibujos animados favorita. Duda entre 'Up' y 'Cómo entrenar a tu dragón'. "Esos primeros minutos en los que el protagonista recuerda toda la relación con su mujer son insuperables", nos cuenta sobre 'Up', de Pixar. Pero finalmente se queda con 'Cómo entrenar a tu dragón', de Dreamworks Animation. "Es la revolución de un antihéroe que convence a su pueblo de que no hay que matar a los dragones sino que hay que ayudarlos y me fascina esa historia".

Roberto Brasero nos explica que tiene muchas películas de dibujos animados favoritas pero la primera que le viene a la mente es 'Vaiana', de Walt Disney. "Una niña heroína que emprende una aventura para salvar a su aldea". Además nos comenta la última que ha visto, 'Soul', de Pixar: "La historia de un profesor de piano, músico de jazz… Me pareció muy emocionante".

La lista sería interminable pero aquí os dejamos algunas de las películas de dibujos animados que suelen aparecer en los rankings de los espectadores: 'El rey León', 'Coco', 'Del revés', 'Toy Story', 'Pesadilla antes de Navidad', 'El viaje de Chihiro', 'Akira' o 'Mi vecino Totoro'.

Habrá que ver si 'Luca', la cinta de Disney y Pixar que se estrenóayer, cautiva también al público. La película transcurre en verano, en Italia y narra la amistad entre dos niños. De fondo, una crítica a las mentes cerradas y muchas alusiones a las minorías sociales.

Los presentadores, dibujos animados en redes sociales

A lo largo del fin de semana, algunos presentadores de Antena 3 ha decidido transformarse en dibujos animados y compartirlo en sus redes sociales. Con gracia, Roberto Brasero pidió que el maquillaje fuera 'cartoon' y este fue el resultado:

Por su parte, Mónica Carrillo también ha hecho sus pinitos con este filtro que está causando furor:

Vota por tu película de animación favorita

Tu opinión también nos interesa. ¿Coincides con las elecciones de Susanna Griso y Roberto Brasero o prefieres otra película de animación? Vota en la encuesta que encontrarás en la parte de abajo de esta noticia.

Más información en Instagram en @gabrielafresan

*Si quieres usar el filtro Cartoon 3D Style tienes que descargar Snapchat, crear una cuenta de usuario y mirar el carrusel de lentes que llegan por defecto.