Videojuegos

Gamers y youtubers acuden al 'Festival del juego' para conocer las últimas novedades en Barakaldo

El Fun & Serious Game Festival es un espectáculo que recoge lo último en videojuegos y al que acuden youtubers y rostros conocidos para participar en sus competiciones.

  • El festival recoge todas las novedades del mundo del videojuego durante el último año
  • Cuenta con más de 400 puestos dedicados a diferentes zonas de juegos
  • Famosos youtubers acuden al festival para participar en sus torneos y competiciones
Fun & Serious Game festival

Publicidad

En Barakaldo, Vizcaya, se está celebrando el Fun & Serious Game Festival. La edición tendrá lugar durante este punte, del 6 al 9 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre.

El Fun & Serious Game Festival recoge todas las novedades del mundo del videojuego durante este último año. Esta edición de festival cuenta con unos 400 puestos de juego repartidos en más de 16.000 metros cuadrados.

Cuenta con zonas dedicadas a la realidad virtual y los videojuegos inmersivos. También, se celebran competiciones y torneos, y hasta tiene una pista de baile.

En el festival se celebran competiciones y torneos con diferentes jugadores y youtubers profesionales. Los más pequeños se acercan para conocer a sus ídolos.

Publicidad

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

La colección más importante de arte contemporáneo de Europa "duerme" en unas antiguas caballerizas de Segovia

Marcos Martín y Elena Rueda hicieron fortuna con la ganadería porcina. En vez de comprar otro tipo de bienes, decidieron invertir toda su riqueza en arte contemporáneo, hasta conformar la colección privada más grande de España. El sueño de su hijo es que Segovia se convierte en un nuevo polo de la modernidad.

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.