Eurovisión 2022

Betty Missiego, sobre Chanel en Eurovisión: "A mí me ha gustado mucho, salió un poquito con el culete al aire pero no lo movió de forma indecente"

Betty Misiego ha elogiado la actuación de Chanel en Eurovisión aunque ha reconocido que "de la canción francamente no me he enterado".

Publicidad

Chanel firmó una histórica tercera plaza para España en Eurovisión y hoy otra leyenda del concurso ha querido comentar su actuación en Noticias de la Mañana de Antena 3.

"A mi me ha gustado mucho la muchacha, mucho, mucho, mucho" dice Betty Misiego nada más comenzar la entrevista para continuar elogiando a Chanel: "Es muy buena profesional, la voz está bien, pero la coreografía está montada preciosa" aunque Misiego tiene un pero que poner: "Pese a que salió un poquito con el culete al aire, pero no lo movió de tal manera como indecente o llamativo, no no".

Betty Misiego ha reconocido que de "la canción francamente no me he enterado" y recordando su actuación en la Eurovisión de 1979 constata que "ahora es más espectáculo, ahora es una lucha de a ver quién lo presenta mejor, de iluminación..." y asegura "todo ha cambiado, uno no puede vivir del pasado".

Betty Misiego quedó en un segundo puesto en el certamen celebrado en Jerusalén interpretando 'Su canción'.

Publicidad