120.00

Publicidad

Comscore

Antena 3, la web líder de televisión con 10,2 millones de visitantes únicos

Los contenidos que más han destacado este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público'.

Antena 3 se ha situado en junio del 2020 a la cabeza de las páginas de televisión más visitadas. Supera con una diferencia más de 300.000 visitantes únicos a su principal competidor, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Los contenidos que más han destacado este mes en antena3.com se encuentran los de Antena 3 Noticias y 'Espejo Público', con la cobertura de actualidad sobre la evolución de la pandemia provocada por coronavirus, las medidas adoptadas por el Gobierno, el fin del estado de alarma, y la llegada de la nueva normalidad.

También destacan las páginas web de sus programas de entretenimiento, con 'El Hormiguero 3.0' o las recetas de 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano', así como su serie de tarde 'Amar es para siempre', que sigue como la más vista de la televisión a diario.

Atresmedia continúa como el grupo audiovisual líder en internet

Atresmedia ha vuelto a ser un mes más el grupo audiovisual líder en internet con más de 26,2 millones de visitantes únicos. Este resultado mantiene a Atresmedia en un liderazgo incontestable con respecto a su competidor, al que supera en un +56%, aumentando la ventaja del mes anterior (+48%).

Atresplayer mantiene su crecimiento (+8% vs junio 2019) con 2,2 millones de visitantes únicos y laSexta, con 9,4 millones, mantiene su abrumadora distancia con respecto a su rival. ondacero.es, con 2,5 millones, vuelve a ser la radio con mayor consumo de minutos por visitante frente a su competencia; mientras, Europa FM logra una media de casi 800.000 visitantes únicos.