Entrenamiento en el Cerro del Espino

Publicidad

EN EL MAJADAHONDA-CASTILLA DE SEGUNDA B

Los Ultras Sur del Real Madrid 'asaltan' el Cerro del Espino...¡mientras el Atlético preparaba el partido contra el Leverkusen!

Los Ultras Sur, seguidores que están vetados en el Santiago Benabéu como agrupación, aprovecharon el partido del Rayo Majadahonda - Real Madrid Castilla para hacer acto de presencia en el Cerro del Espino. Acudieron unos 250 miembros de la agrupación y estuvieron muy próximo al lugar donde el Atlético de Madrid estaba preparando el partido contra el Leverkusen.

Redacción | Madrid
| 19.02.2017 17:27

El partido entre el Rayo Majadahonda y el Real Madrid Castilla estuvo marcado por la presencia de un público inesperado. El grupo de aficionados de los Ultras Sur acudieron al Cerro del Espino para apoyar el equipo filial del conjunto blanco, ya que tienen la entrada prohibida al Santiago Bernabéu.

Acudieron unos 250 miembros de dicha agrupación a la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. En el momento en el que se disputaba el partido se encontraba el equipo del 'Cholo' Simeone preparando el encuentro de Champions League frente al Bayer Leverkusen.

El Rayo Majadahonda es el club con el que comparte campo y recinto el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. Tanto el Rayo como el Majadahonda militan en Segunda B, mientras que el filial colchonero lo hace actualmente en Tercera división.

"¡Florentino, dimisión!"

Al parecer, los miembros de la peña ultra cantaron en varias ocasiones el “¡Florentino, dimisión!” que suele acompañarles siempre.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.