Publicidad

EL CHOLO DICE QUE AÚN TIENEN "MUCHO PARA MEJORAR"

Simeone: "El esfuerzo ha sido enorme y nos llevamos un importante triunfo"

Diego Simeone, entrenador del Atlético, se ha mostrado satisfecho con el resultado obtenido por los suyos ante el PSV en la primera jornada de Champions. El cuadro rojiblanco ha ganado 0-1 en Holanda y el Cholo destaca "el esfuerzo" realizado por sus pupilos. "No pudimos resolver el partido a la contra en la segunda parte, hay que seguir trabajando y tenemos mucho que mejorar", comentó.

EFE | Madrid
| 13.09.2016 23:22

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó el "enorme esfuerzo" de sus jugadores en la victoria por 0-1 contra el PSV Eindhoven en la primera jornada del grupo D de la Champions, resaltó la importancia del triunfo y admitió el margen de mejora.

"Un partido duro. Lo sabíamos. Es un equipo que trabaja muy bien, que tenía un plan parecido al del Calderón (en los octavos de final de la pasada temporada) para salir de contragolpe con Narsingh. Nosotros intentamos lastimar un poco más por el sector izquierdo, llegó el gol y en el segundo tiempo no logramos resolver el partido a la contra, pero el esfuerzo de los chicos fue tremendo y nos llevamos un triunfo importante", dijo.

"Hay que disfrutar del esfuerzo que hizo el equipo. Fue enorme, sobre todo en el segundo tiempo", continuó el técnico, que apostó por "seguir trabajando" y que apuntó: "Tenemos mucho para mejorar. Nos vamos con un esfuerzo enorme, hemos jugado tres partidos ya fuera de casa y nos vamos contentos sobre todo por el resultado".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.