Busquets, en el entrenamiento del Barcelona

Publicidad

EL MEDIOCENTRO AÚN NO TIENE EL ALTA MÉDICA

Sergio Busquets se entrena con normalidad y apunta a la Roma

Buenas noticias para Ernesto Valverde de cara a recibir a la Roma en el Camp Nou. Sergio Busquets, baja ante el Sevilla por lesión, ha completado con normalidad el entrenamiento del Barcelona y podría estar en el once ante los 'giallorossi' en Champions.

EFE | Madrid
| 03.04.2018 18:42

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, todavía sin el alta médica de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, se ejercitó de nuevo al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a entrar en la convocatoria de la ida de los cuartos de final de la Champions ante la Roma.

El centrocampista de Badia del Vallès, que ayer ya completó parte del entrenamiento, se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y, salvo sorpresa, entrará en la convocatoria.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, podrá contar con todos sus jugadores para medirse la Roma, a excepción de Coutinho, que no puede jugar la Liga de Campeones, y de Digne, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

Antes del último entrenamiento, el preparador extremeño reunió a sus pupilos en el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y realizó una charla más larga de lo habitual.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.