Sarkozy, en el palco durante un partido

Publicidad

MOMENTO DE TENSIÓN TRAS EL GOL DE CAVANI

Sarkozy se encaró con unos aficionados en el Camp Nou tras gritar "¡Hala Madrid!"

Nicolás Sarkozy, exprimer ministro de Francia, gritó "¡Hala Madrid!" tras el gol de Cavani contra el Barcelona. Varios aficionados se encararon con él y la seguridad privada le dijo que abandonase el estadio, según 'Catalunya Radio'.

Siguen conociéndose historias de lo más peculiares del Barcelona - PSG de Champions. Según 'Catalunya Radio', Nicolás Sarkozy, exprimer ministro de Francia, estuvo presente en el partido en un palco privado.

Tras el gol de Cavani, Sarkozy decidió gritar "¡Hala Madrid!", algo que no sentó bien a muchos de los aficionados que se encontraban cerca suyo. El francés se habría encarado con algunos de ellos y su equipo de seguridad le habría sugerido abandonar el estadio.

En ese palco se encontraban también Thiago Motta y Maxwell, que vieron cómo el político celebraba con entusiasmo el gol de Cavani que, teóricamente, metería al PSG en los cuartos de final de la Champions.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.