La derrota del Madrid en Wembley, en la prensa

Publicidad

REVISTA DE PRENSA | CHAMPIONS LEAGUE

"Repaso", "Sin rumbo", "Pesadilla": el Real Madrid, señalado por la prensa tras la derrota en Wembley

La prensa nacional e internacional se hace eco de la dura derrota sufrida por el Real Madrid ante el Tottenham en Wembley. "Saltan las alarmas", "Pesadilla en Wembley" o "Sin Rumbo" son algunos de los titulares para explicar la noche más negra del Madrid en Champions desde la llegada de Zidane.

El Real Madrid naufragó en Wembley al caer por un contundente 3-1 ante el Tottenham. Una derrota que no hace peligrar su clasificación pero que ha abierto la primera crisis en el Madrid de Zidane como refleja la prensa de forma unánime.

Marca: "Saltan todas las alarmas"

El diario 'Marca' es claro la señalar que la derrota hace saltar las alarmas en el club blanco y señala que "la crisis del Madrid en Liga se traslada a Europa".

Portada de Marca (España)

AS: "Pesadilla en Wembley"

El diario 'AS' habla de pesadilla y asegura que "Pochettino le volvió a ganar la partida a Zidane".

Portada de As (España)

Mundo Deportivo y Sport, duros con el Real Madrid

La prensa deportiva en Cataluña es contundente a la hora de reflejar la derrota blanca. 'Mundo Deportivo' habla de "repaso al Madrid", mientras que 'Sport' titula: "Sin rumbo".

Portada de El Mundo Deportivo (España)

Portada de Sport (España)

Euforia en Inglaterra

La prensa inglesa, a diferencia de la española, ensalza el partido del Tottenham y sobre todo la actuación de Dele Alli, autor de dos goles ante el Real Madrid y al que califican "The galactico".

Portada de Mirror Sport (Reino Unido)

Portada de Telegraph Sport (Reino Unido)

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.