Dele Alli celebra uno de sus goles al Real Madrid

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 3-1 REAL MADRID

Las palabras de Dele Alli que indignan al madridismo

El futbolista del Tottenham, autor de dos goles ante el Real Madrid, aseguró que no le sorprendió haber dominado al Real Madrid. "Para ser honesto, no me sorprende haber dominado al Real Madrid", aseguró Dele Alli tras el partido.

Redacción | Efe | Madrid
| 02.11.2017 11:23

Dele Alli, protagonista de la victoria ante el Real Madrid en Wembley con dos goles, se vino arriba al ser entrevistado tras el partido. El jugador del Tottenham admitió que lo sorprendía haber dominado al campeón de Europa.

"Para ser honesto, no me sorprende haber dominado al Real Madrid", aseguró Dele Alli tras el partido.

El volante inglés Dele Alli, autor de dos de los tres goles que hundieron al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones (3-1), aseguró que "es difícil no estar motivado cuando te enfrentas a un equipo como el Real Madrid".

Alli volvió a vestirse de corto en Wembley después de haberse perdido los primeros tres partidos del torneo por sanción. Y lo hizo de la mejor forma posible, con un doblete que condenó al vigente campeón de Europa a una incontestable derrota en Londres.

"Estaba deseando jugar y le quiero dar las gracias al entrenador por confiar en mí. Estoy feliz de haber marcado dos goles y muy contento con el gran partido que ha hecho todo el equipo. El empate en Madrid (hace 15 días) nos dio mucha confianza, y esta noche salimos sabiendo que podíamos ganar a cualquiera", comento Dele en la zona mixta del coliseo inglés.

"Fue una noche increíble. Es difícil no estar motivado cuando juegas en Wembley delante de todos tus aficionados y frente a un rival como es el Real Madrid. Fuimos muy sólidos tanto en ataque como en defensa y nos llevamos un triunfo merecido", explicó.

El joven internacional inglés, sin embargo, pidió cautela a los seguidores del Tottenham, al tiempo que reiteró, como han dicho todos sus compañeros y el entrenador en tantas ocasiones, la importancia de ir "partido a partido".

"No hemos tenido suerte en la Premier League en los últimos años, en los que hemos sido segundos y terceros. Por eso ahora lo importante es que sigamos trabajando juntos como equipo y que vayamos partido a partido", declaró.

"En lo personal, estoy feliz del buen partido y contento con mi rendimiento. No ha sido de mis mejores encuentros y sé que todavía puedo mejorar", subrayó Dele.

Publicidad