Torres dejando en el suelo a Hummels en el Atlético-Bayern.

Publicidad

LA PRENSA ALEMANA SE RINDE AL ATLÉTICO

Nuestros equipos vuelven a dar miedo en la Champions: "Siempre esos españoles"

La derrota del Bayern ante el Atlético ha generado revuelo en la prensa alemana. Los medios germanos han resaltado la racha negativa de los muniqueses ante los equipos de la Liga: "Siempre esos españoles". Además, también recalcan que "Ancelotti tampoco ha podido superar pesadilla del Atlético".

Efe | Madrid
| 29.09.2016 10:22

La prensa alemana, tras la derrota del Bayern por 1-0 ante el Atlético de Madrid, destaca la maldición española que ha vivido el Bayern en las últimas temporada con derrotas ante el Real Madrid, el Barcelona y ante el Atlético.

"Siempre esos españoles", titula el diario "Bild" en su primera página, encima de una foto del delantero del Bayern Thomas Müller llevándose las manos a la cabeza, y alude en la noticia también a la derrota del Borussia Mönchengladbach en casa a manos del Barcelona (1-2).

Mientras que en las informaciones sobre el partido del Bayern se destaca la larga racha negativa ante equipos españoles, en el caso del Gladbach se hace alusión a que el equipo llegó a soñar con el milagro tras haberse ido en ventaja.

"Ancelotti tampoco puede superar la , dice el "Bild" en sus páginas deportivas, en las que sostiene que al Bayern le faltó "instinto asesino" durante los pasajes que tuvo cierto control sobre el partido.

La 'vejez' del Bayern

"En ese momento el Gladbach soñaba con el milagro", dice el "Bild" en un título sobre una foto del gol del equipo alemán. "Estuvieron adelante en el marcador 31 minutos, después el Barcelona no tuvo piedad", añade.

Con respecto al otro partido, el "Bild" destaca además que el equipo titular del Bayern tuvo un promedio de edad de 29,3 años, el más alto de los últimos ocho años.

El diario ve un buen arranque de partido por parte del Bayern, con mucha posesión de pelota y una gran ocasión en los pies de Thomas Müller, pero agrega que luego el Atlético despertó y el Bayern no tuvo mucho más que ofrecer.

Al final, el diario señala que queda el partido en la Allianz Arena pero apunta a que con el desempeño de anoche allí tampoco acabará "la pesadilla del Atlético". "Otra vez 0-1", titula el "Süddeutsche Zeitung" de Múnich en alusión al partido de ida de la semifinal de la última temporada.

Destacan una nueva derrota equipos españoles

"Un Bayern que se fue haciendo menos intenso a través de los minutos perdió otra vez contra los españoles y al final los bávaros incluso tuvieron suerte", dice ese diario. El "Westdeutsche Allgemeine Zeitung" (WAZ) destaca el buen partido del Gladbach ante el Barcelona pese a que se selló con derrota. "Gran partido del Gladbach pero un 1-2 al final", dice ese diario.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.