Nacho, en rueda de prensa

Publicidad

RECONOCE QUE TRABAJA PARA JUGAR 60 PARTIDOS

Nacho: "Estoy donde quiero estar, pero no voy a estar toda la vida jugando 15 partidos..."

Nacho habló con los medios antes del partido de Champions contra el Legia y dijo que está feliz con su situación actual en el Real Madrid, aunque reconoció que "no voy a estar toda la vida jugando 15 partidos".

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández dejó claro que aspira a "más" en el conjunto madridista y que aunque tiene claro que sabe "dónde" está también sabe que no va a estar "toda la vida jugando 15 partidos" por temporada y que tomaría "decisiones" si ve un estancamiento.

"No me pongo un techo de jugar 60 partidos. Sé desde donde empiezo cada año y debo marcarme objetivos accesibles. Si he jugado 17 partidos, que al año siguiente sean 20, pero no voy a estar toda la vida jugando 15 partidos. Aspiro a más, pero sé donde estoy y trabajo para que sean 60 partidos", se sinceró Nacho este martes en rueda de prensa.

El canterano está "tranquilo" sobre su participación porque está donde quiere "estar". "Es verdad que no tengo los minutos que deseo, pero sé donde estoy y en otro lado no es seguro que fuese más fácil. Cada año he ido a más, que es lo que me marco como objetivo, y cuando vea que no, se tomarán decisiones, pero estoy tranquilo y tengo que tratar que esta sea el mejor año de todos", reiteró.

El madrileño, que tiene una buena oportunidad por las lesiones de Pepe y Ramos, se encuentra "muy bien, con fuerzas e ilusión". "Cada vez que juego es para seguir cumpliendo retos y objetivos. Las valoraciones hay que hacerlas al final y trabajo para que todo sea bueno y positivo", admitió.

"Para cualquier futbolista es más fácil jugar cuando lo hace cada fin de semana, pero estoy acostumbrado a jugar cuando me necesita el mister, a lo mejor es seguido o estoy dos semanas sin hacerlo. Trabajo para tener una oportunidad como esta y peleo para que sea más continuadamente", prosiguió Nacho.

De todos modos, no entró en si es "justo o no" que jugadores como él, Alvaro Morata o Lucas Vázquez no tengan más minutos. "Lo que todos quieren es jugar todos los minutos, pero es difícil, y más en el Real Madrid. El míster nos transmite que está encantado con nuestro trabajo y lo que tenemos que hacer es seguir poniéndoselo difícil", afirmó.

Por otro lado, el defensa espera "un partido complicado como todos los de 'Champions'", pero "diferente porque es fuera y extraño porque no hay público". "(Jugar a puerta cerrada) Es raro para todos, para mí es mi primera vez, pero tenemos que centrarnos en lo nuestro y sacar los tres puntos, aunque algo influirá", opinó.

Además, no tienen sensación de intranquilidad por los ultras del Legia. "Creo que la seguridad es muy alta, igual que en Madrid. Son cosas que no tienen que pasar, pero nosotros tenemos que centrarnos en el partido. Estamos tranquilos y nos sentimos seguros", zanjó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.