Kovacic, lesionado

Publicidad

KROOS SALIÓ EN SU LUGAR

Mateo Kovacic se lesiona en el minuto 20 ante el APOEL por un problema muscular en el muslo

Veinte minutos duró la rotación de Zinedine Zidane con Toni Kroos. Mateo Kovacic se tuvo que retirar lesionado en el encuentro del Real Madrid ante el APOEL por un problema en el muslo al dar un pase. El mediocentro alemán salió en su lugar.

EFE | Madrid
| 13.09.2017 21:44

Mateo Kovacic, jugador croata del Real Madrid, tuvo que retirarse lesionado del encuentro que enfrenta a su equipo contra el APOEL chipriota en la fase de grupos de la Champions.

El futbolista, que había sido alineado como titular por Zinedine Zidane, notó un problema muscular en la parte trasera del muslo al ejecutar un pase a la altura del centro del campo en torno al minuto 20 de partido. Tras ello se dejó caer en el césped y al llegar las asistencias médicas se solicitó el cambio.

Finalmente tuvo que ser sustituido por el alemán Toni Kroos y abandonó el campo por su propio pie, cariacontecido y entre los aplausos de un público que también coreó su nombre.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.