Los árbitros inspeccionan el Etihad

Publicidad

SE JUGARÁ EL MIÉRCOLES A LAS 20:45 HORAS

Aplazado por la intensa lluvia el partido entre el Manchester City - Borussia Monchengladbach

El Manchester City de Pep Guardiola tendrá que esperar para vestirse de gala en la Champions League. Debido a las condiciones climáticas, y por la intensa lluvia que ha caído en la ciudad inglesa en las horas previas al partido, los árbitros han decidido aplazar el encuentro que enfrentaba a los 'citizens' y al Borussia Monchedgladbach.

Habrá que esperar hasta mañana para ver el debut de Pep Guardiola en Champions con el Manchester City. La intensa lluvia que ha caído sobre la ciudad inglesa en la previa del duelo que enfrentaba a los 'citizens' y al Borussia Monchedgladbach ha obligado a aplazar el envite ante la imposibilidad de jugar tal y como estaba el césped del Etihad.

Antes del duelo, los árbitros salieron al césped a inspeccionar el estado del terreno de juego y decidieron que no se podía disputar el duelo en dichas condiciones. Ya se conoce la fecha para celebración del Manchester City - Borussia M'gladbach, el partido se jugará este miércoles 14 a las 20:45 horas.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.