Publicidad

LA MEJOR COMPETICIÓN REGRESA EL 14 DE FEBRERO

La Champions Total volverá a enamorar por San Valentín en Antena 3 y Atresplayer con el PSG-Barça

El próximo 14 de febrero regresa Champions League. Antena 3 y Atresplayer emitirán en directo un partido de cada equipo: PSG-Barça el martes 14 de febrero (ida), Bayer Leverkusen-Atlético el día 21 del mismo mes, Nápoles-Real Madrid el martes 7 de marzo y Leicester-Sevilla el día 14.

Ya conocemos los partidos de octavos de final de la Champions Total en directo a través de Antena 3 y Atresplayer.

-Martes, 14 de febrero: Paris Saint-Germain – FC Barcelona (ida)

-Martes, 21 de febrero: Bayer 04 Leverkusen – Atlético de Madrid (ida)

-Martes, 7 de marzo: SSC Napoli - Real Madrid CF (vuelta)

-Martes, 14 de marzo: Leicester City Sevilla FC (vuelta)

Las bolas hablaron en el sorteo de la Champions y los equipos españoles ya conocen a sus rivales y ha habido suerte dispar para ellos. Nápoles, Bayer Leverkusen, PSG y Leicester City serán los que se enfrenten a Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Sevilla en octavos de final respectivamente.

El Real Madrid, los vigentes campeones de la Champions League, se verán las caras con el Nápoles en lo que será la vuelta de Callejón y Albiol al Bernabéu. La ida la jugarán en el Santiago Bernabéu el día 15 de febrero y la vuelta el 7 de marzo en el campo del Nápoles.

El Atlético de Madrid, finalista en la pasada edición de la Champions, tendrá que enfrentarse contra el Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández, que ya marcó a los rojiblancos estando en el Real Madrid. La ida será el 21 de febrero en el estadio del Leverkusen y la vuelta será el 15 de marzo en el Calderón.

El Barcelona, uno de los máximos favoritos para hacerse con el título, se medirá contra el PSG de Emery. Sin duda, el que peor suerte ha tenido de los españoles, teniendo que jugar contra Cavani, Verratti, Lucas Moura y compañía. El 14 de febrero será el partido de ida en el Parque de los Príncipes y la vuelta se jugará el 8 de marzo en el Camp Nou.

Por último, el Sevilla jugará contra el Leicester, vigente campeón de la Premier. Los de Ranieri pondrán a prueba las aspiraciones de un Sevilla que quiere seguir soñando con llegar lo más lejos posible en esta edición de la Champions. La ida se jugará el 22 de febrero en el Sánchez Pizjuán y la vuelta el 14 de marzo en el campo del Leicester.

Además, hay cuatro enfrentamientos realmente atractivos: Manchester City - Mónaco, Benfica - Borussia Dortmund, Bayern - Arsenal y Juventus - Oporto.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.