Jurgen Klopp

Publicidad

"SI GANAMOS ME DA IGUAL EL CÓMO JUGUEMOS", DICE

Jurgen Klopp: "No vamos a Kiev a pedir camisetas"

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha alabado lo que está haciendo el Real Madrid de Zidane pero tiene claro que quiere esta Champions. "Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Es la única oportunidad que tenemos de ganar un titulo esta temporada y haremos todo lo posible para ello", afirma.

Queda poco para la final de la Champions de Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool. Jurgen Klopp, técnico de los ingleses, ha hablado para la UEFA y deja claro que aunque admira a los blancos no van a Ucrania a hacer amigos.

"No vamos a Kiev a pedir camisetas. Lo que está haciendo el Real Madrid es increíble y extraordinario. Son los campeones y han ganado varios títulos consecutivos. Zidane es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos y lo están haciendo realmente bien con él", afirma.

Klopp dice que perder la final de 2013 no le supuso aprendizaje alguno: "No aprendí nada. Era el final de temporada. Necesitas tener un poco de suerte en los momentos cruciales. Haremos todo lo posible por ganar esta Champions, es la única oportunidad que tenemos esta temporada para lograr un título".

El alemán sabe que lo importante es la victoria: "Si ganamos me da igual cómo hayamos jugado, pero las opciones de hacerlo aumentan cuando sabes cómo estás ganando. Me encanta en cómo los jugadores reconocen sus propias fortalezas y cómo reconocen y buscan parar las de los demás".

Por último, Klopp saca pecho por lo realizado por su Liverpool: "Estoy muy orgulloso. La cantidad de goles que hemos marcado... hasta siete en dos ocasiones y cinco en otras dos. Ni el Real Madrid ni el Barça ni el Bayern. Somos el Liverpool y vamos por el camino de ser un equipo realmente bueno".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.