Iker Casillas, portero del Oporto

Publicidad

NO CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE REMONTADA

Iker Casillas: "Nuestra mentalidad va a ser pensar en la liga"

Iker Casillas, portero del Oporto, ha calificado de "muy difícil" la posibilidad de su equipo de pasar a la siguiente ronda de la Champions League, tras perder 0-2 ante la Juventus. El exportero del Real Madrid ha puesto el punto de mira en la Liga lusa, donde van a afrontar el próximo partido como si de una final se tratara.

El portero del Oporto, Iker Casillas, consideró que pasar la eliminatoria contra la Juventus es "muy difícil" después de perder por 0 a 2 y puso el foco en la Liga lusa, donde van a afrontar el próximo encuentro como una final.

"Es muy difícil. Nuestra mentalidad hasta el 15 de marzo es pensar en la competición doméstica, que es la que te da de comer en el día a día, y afrontar nuestro próximo partido con el Boavista como si fuese una final", dijo el jugador tras el encuentro.

El guardameta español cree que la expulsión de Alex Telles en el minuto 17 "cambió completamente" el partido y las opciones del Oporto quedaron reducidas a "aprovechar una ocasión puntual". "Quedarte con 10 ante un equipo como la Juventus... Ya de por sí es complicado con 11, imagina con 10", lamentó Casillas, que defendió que Telles "no fue a hacer daño" en las dos jugadas que dictaron su expulsión.

"Salimos al ataque y sufrimos dos goles"

El ex del Real Madrid dijo que intentaron mantener el empate a cero hasta el final del partido pero la Juventus consiguió aprovecharse de dos minutos en los que el Oporto se "distrajo un poco". "Con 10 fue correr, correr y luchar, y en el momento en el que intentamos salir al ataque sufrimos dos goles", señaló.

Los goles del croata Pjaca (minuto 72) y del brasileño Alves (minuto 74) dejaron casi sentenciada la eliminatoria para la Juventus.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.