Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 5 | ARSENAL 2-2 PSG

Arsenal y PSG aplazan a la última jornada el liderato de su grupo en Champions League

El Arsenal y el París Saint-Germain tendrán que resolver el liderato del grupo A en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, tras empatar 2-2 en casa del Arsenal.

Arsenal y París Saint-Germain resolverán el liderato del grupo A en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions League' después de empatar (2-2) en la capital británica, mientras que el Bayern perdió en su visita a Rusia y pasará a octavos de final como segundo clasificado.

En el Emirates, el equipo de Unai Emery firmó una gran actuación y comenzó adelantándose con un gol de Cavani a los 20 minutos. El uruguayo aprovechó un sensacional pase desde el costado izquierdo que se tradujo en su quinto tanto de la temporada.

Sin embargo, los de Wenger despertaron en el peor momento posible para el PSG. Olivier Giroud marcó de penalti al borde del descanso y se puso por delante tras un error de Verratti. El tanto castigaba sobremanera a un PSG que encontró el camino del empate con un tanto de Lucas Moura que desvió Alex Iwobi antes de que Ospina pudiera detenerlo.

El empate deja a los franceses en la primera posición, la cual defenderá como local ante el Ludogorets, que empató sin goles ante el Basilea.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.