Gareth Bale, en el entrenamiento en Valdebebas

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN - REAL MADRID

Carvajal no se entrena por ligeras molestias en el gemelo derecho

El lateral no se ejercitó por precaución en el último entrenamiento antes de viajar a Múnich para medirse al Bayern. La defensa del Real Madrid está con lo justo ante las bajas de Pepe y Varane. Ramos está apercibido y se perdería la vuelta si ven una cartulina amarilla.

Dani Carvajal, con molestias en su gemelo derecho, fue la gran ausencia de un entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid en el que se esperaba a toda la plantilla a disposición de Zinedine Zidane, salvo los lesionados Raphael Varane y Pepe.

No entrenó por precaución Carvajal, según informaron fuentes del Real Madrid, al arrastrar unas ligeras molestias en su gemelo derecho y decidir junto a Zidane que era mejor no forzar.

La idea del cuerpo técnico es que reincorpore a la dinámica de grupo en el último entrenamiento antes del duelo de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que se completará ya en Múnich, en el Allianz Arena.

La situación en defensa, con las bajas del francés Varane y el portugués Pepe, invitan a Zidane a no forzar a ninguno de sus defensas titulares. Carvajal recibió tratamiento fisioterapéutico en el interior de las instalaciones y el martes se probará con la única idea en su cabeza de ser titular ante el Bayern.

El último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas contó con 21 jugadores del primer equipo más el canterano Enzo Zidane. Tras los ejercicios de calentamiento con balón, según informa la web del club, los jugadores completaron series de posesión de balón y presión, trabajo de circulación y centros con remates continuos buscando mejorar la puntería respecto al derbi madrileño.

La carga de partidos decisivos que encara el Real Madrid en el mes de abril, provoca que el entrenamiento sea suave, sin forzar en exceso a los jugadores que disputarán la primera batalla de Liga de Campeones el miércoles en Múnich.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.