Carvajal, durante un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | NÁPOLES-REAL MADRID

Carvajal, sobre el ambiente de San Paolo: "Al fútbol se juega once contra once"

El lateral del Real Madrid reconoce que les espera "un partido dificilísimo" ante el Nápoles. "Tenemos que salir al campo a sudar la camiseta como nos pide este escudo", explicó Carvajal.

El lateral español del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Nápoles será "dificilísimo", a pesar de haber conseguido un "buen resultado" en la ida.

"Es un buen resultado (3-1 a favor del Madrid) pero sabemos que será un partido dificilísimo, tenemos que salir al campo a sudar la camiseta como nos pide este escudo", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.

Carvajal opinó que el ambiente del estadio San Paolo será "bonito" aunque destacó que el fútbol "se juega once contra once" y reconoció que el Real Madrid tendrá que demostrar su superioridad en el campo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.